Apolo Films distribuirá en Europa dos populares series de Animasia

By audiovisual451, Redacción AV451, February 12 2019

Apolo Films, compañía presidida por Claudio Biern Boyd, se encargará de la distribución de las series ‘Chuck Chicken’ y ‘Harry&Bunnie’ en territorio europeo, tras cerrar un acuerdo con el estudio Animasia.

Apolo Films gestionará los derechos de televisión de ambas series de animación en los principales países de Europa, entre los que se encuentran España, Portugal, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Grecia, Escandinavia, Bélgica, Holanda y Luxemburgo.

‘Chuck Chicken’ (52×11’) es una una comedia llena de acción y aventuras dirigida a niños de entre 7 y 11 años. Su historia transcurre en la isla de Rocky Perch, donde Chuck proporciona protección al estilo kung fu a sus ciudadanos con la ayuda de un Huevo Dorado, que ha heredado y le otorga doce sorprendentes poderes, y la ayuda de sus amigos Flick y Wing. La primera temporada de la serie actualmente alcanza los 2.000 millones de visitas en la plataforma china de video online iQiyi, disponible en más de 50 países, también puede verse en streaming vía Netflix y está siendo emitida en Disney XD en el sudeste de Asia. La segunda temporada se estrenará a finales de 2020.

‘Harry&Bunnie’ (78×7’) es una comedia slapstick sin diálogos dirigida a niños de 7 a 11 años que narra los conflictos entre un joven aprendiz de mago, al que rara vez le salen bien los trucos, y su travieso conejo Bunnie, que parece robarle todo el protagonismo gracias al control de la varita mágica. La serie se está emitiendo actualmente en Disney APAC y Netflix.

Source: https://www.audiovisual451.com/apolo-films-distribuira-en-europa-dos-populares-series-de-animasia/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *